Inicio » Lucha Libre » Equipo

Predicciones Extreme Rules 2012: ¿Cuáles son las tuyas?

Después de un decepcionante Wrestlemania 28, este Domingo llega el turno de Extreme Rules o el evento que será conocido como “El Debut de Brock Lesnar y 5 peleas más”.

Wrestlemania 28 ya está en el pasado y es hora de un nuevo PPV, Extreme Rules, evento donde a través de gimmick matches extremos (en el papel) se rematarán (eventualmente) los feud de Mania y se dará vuelta la página para empezar con nuevas historias en la WWE. Vamos a las predicciones de un evento que salvo la pelea de Brock Lesnar vs John Cena, trae poco y nada nuevo que ofrecer.

Fuente: WWE

-  Santino Marella vs The Miz por el U.S Title: Esta lucha es parte del nuevo formato de preshow donde se intentará enganchar a la audiencia con una pelea gratuita para que compre el evento por lo mismo se usaron dos nombres que tienen arrastre para esto, aun cuando no haya un storyline de por medio para justificar la lucha.

Predicción: La idea es enganchar a la audiencia. Gana Santino.

Fuente: WWE

-  Big Show vs Cody Rhodes por el Intercontinental Title:  La estipulación de esta pelea es una incógnita y se conocerá recién este domingo cuando sea el momento de la lucha. Ahora, tal como el mes pasado vimos a un Cody Rhodes haciendo mofas del Big Show por su paupérrimo historial en Wrestlemania, este mes hemos visto al Show haciendo lo mismo luego de la derrota que le propinó a Rhodes en Mania 28 hecho que ha visto a una de las figuras más promisorias del roster de la WWE verse en extremo desfigurada.

Predicción: Debe ganar Cody Rhodes. Una decisión diferente haría que uno de los principales activos de la WWE para el futuro pierda credibilidad por como se ha planteado este feud desde los creativos.

Fuente: WWE

- Randy Orton vs Kane en un Falls Counts Anywhere Match: Personalmente no me gustan los Falls Counts Anywhere Matches, siento que la acción pierde el foco que sólo da el ring y los luchadores pierden tiempo en moverse por la arena en vez de pelear. Si a este le agregamos que este feud ha llegado a connotaciones ridículas (en el último capítulo Paul Bearer murió por vez 5 mil en televisión) la verdad es que no se que esperar y sería bueno que pase lo que pase, este feud termine cosa que Orton siga otro camino y Kane, bueno, Kane siga siendo usado como una mala caricatura de él mismo.

Predicción: Gana Orton. Ya perdió en Wrestlemania por lo mismo el feud debe ser de él.

Fuente: WWE

- Sheamus vs Daniel Bryan por el World Heavyweight Title en un Best of of 3 Falls:  Tengo sentimientos encontrados con esta pelea. Por un lado me alegra que sea un Best out of 3 Falls ya que eso permitirá ver a dos luchadores talentosos por algo más de 18 segundos en el ring, pero siento que al ser el evento Extreme Rules, deberían haber optado por un 3 Stages of Hell, es decir la misma pelea, pero usando Extreme Rules, una jaula y una pelea normal.

Aun así es bueno ver que al fin luego de más de un año (luego de los dos fraudes de Wrestlemania 27 y 28) podremos ver y disfrutar de esta lucha entre el mejor heel de la WWE (Bryan) y un campeón que no logra entusiasmar a nadie con el título en su cintura. (Sheamus).

Predicción: Por su influencia en el backstage y por lo poco que lleva de campeón gana Sheamus. Daniel Bryan seguirá como top heel, en cambio el irlandés necesita una legitimidad que hoy no tiene y que sólo Bryan le puede dar.

Fuente: WWE

- CM Punk vs Chris Jericho por el WWE Title en un Chicago Street Fight: ¿Cuál es la diferencia entre un Street Fight y un Chicago Street Fight? Ninguna. Entonces por qué se llama así la pelea, porque el evento es en Chicago. Corta.

Este feud ha sido una de las principales farras de la WWE en lo que va del 2012. Pintaba para glorioso, hoy es una broma que ya nadie entiende con un storyline que roza lo ridículo (con esa premisa que hizo Jericho que hará que Punk se vuelva alcohólico -a quien carajo le importa-), aun así tenemos garantizada una buena pelea entre dos exponentes que son virtuosos en el ring.

Predicción: Por un tema de booking y que no hay luchadores disponibles para pelear con Punk (a no ser que apuesten por alguien o repitan el plato con Cena) debe ganar Jericho. Punk recuperará el título para Over The Limit o Money in The Bank, pero esta pelea debe ser de Jericho, sino el booking se pone difícil.

Fuente: WWE

- Brock Lesnar vs John Cena en un Extreme Rules Match:  El booking de esta pelea es en extremo complicado. Por un lado está John Cena que necesita una victoria luego de su derrota contra La Roca en Wrestlemania y que de perder de forma clara no tiene oponentes en el horizonte (a no ser que lo enfrenten con Punk nuevamente por el título, algo que hoy no necesita).

Por otro lado está Lesnar que es LA GRAN ADQUISICION de la WWE para este 2012 y no puede parecer débil.
Lo claro está que esta pelea no será la última entre los dos ya que este feud recién comienza.

Predicción: Me la juego por un final sucio. Acá no puede haber un ganador claro. Voy por Lesnar con alguna intervención o alguna trampa.

Bonus track: Nikki Bella vs Beth Phoenix por el Divas Title: Esta pelea es un rematch de la pelea vista en el pasado Raw donde Nikki Bella le quitó el título a Beth Phoenix respondiendo a un storyline de lesión en el tobillo de la Glamazon. ¿La razón de esto? Con el redebut de Kharma, la WWE decidió sacar del cuadro del título a la Phoenix con el fin de guardar esa pelea para un evento mayor.

Predicción: Gana Nikki aprovechando la “lesión” de su rival. Después entrará Kharma en escena.

Ahora lo importante, ¿Cuáles son sus predicciones?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X