¿Qué pasa con Paige? La WWE pierde la paciencia ante sus escándalos

Drogas, lesiones, suspensiones y su tormentosa relación con Alberto del Río, han llevado a la ex-campeona femenina a un pozo sin fondo.

Guía de: Lucha Libre

El 27 de Junio de este año, podría ser fácilmente uno de esos momentos para recordar en la carrera de una de las grandes figuras femeninas de la última década. Ese día, Paige se subió por última vez a un ring, cuando en compañía de Sasha Banks, vencieron a la pareja de Charlotte y Dana Brooke. Desde ese minuto, la carrera de la doble campeona de Divas, entró en un espiral descendente, con un factor que claramente incidió en ese sentido: Su relación con la ex-estrella de WWE Alberto del Río.

Y esta acotación no es antojadiza, ya que desde el minuto que partió su relación con Del Río, variados problemas se han suscitado en cuanto a ambos luchadores. En Mayo del presente, Del Río y Paige fueron vistos besándose en público, dejando clara su relación que habría partido algunas semanas antes. Desde ese minuto, se dice que Paige tuvo inmediatamente problemas con Charlotte, quien habría tenido un breve romance con Del Río a comienzos de este año, aún cuando éste seguía (y sigue hasta este minuto), sin terminar su divorcio con su esposa (quien recién dijo que su matrimonio terminó tras su relación con Paige).

Foto del tatuaje de Paige.

Foto del tatuaje de Paige.

Nada parecía interferir en todo caso, con la acelerada relación entre ambas estrellas, ya que la luchadora británica se hizo dos tatuajes relacionados con su nuevo amor: en uno de sus dedos con la palabra “Papi” y otro bajo su seno donde se lee “Alberto”. Sin embargo la relación no fue vista con buenos ojos por los oficiales de la WWE, quienes usaron la División de Marcas para separar a ambas estrellas, enviando a Del Río a SmackDown (donde alcanzó a luchar un par de veces antes de su despido) y a Paige a RAW donde no alcanzó a debutar.

Después de interminables rumores de que la relación con Del Río había terminado, lo cierto es que Paige se encargó una y otra vez de desmentirlos, hasta que a principios de Agosto se conoció que Paige estaba lidiando con problemas de cuello y espalda, la que requería de cirugía antes de pensar en volver al ring. Pero antes de que esta situación se pudiera conocer más a fondo, tanto Paige como Del Río fueron suspendidos por violar el Programa de Bienestar de la WWE, lo que llevó al despido del mexicano antes incluso de cumplir con su suspensión.

Paige con Alberto del Río.

Paige con Alberto del Río.

Seguramente esto se pensaba que traería el fin de la relación, pero esto solo acrecentó los problemas de Paige con la WWE. No solamente la luchadora se vio involucrada en un confuso incidente que terminó con Del Río siendo apuñalado (lo que aún no fue confirmado), sino que luego de haber terminado su primera suspensión, Paige fue nuevamente suspendida, esta vez por 60 días, en algo que es insólito dado que está afuera por razones médicas. Todo eso ha terminado con una polémica ida y vuelta de declaraciones, donde se rumorea que la WWE no quiere pagar por la operación de cuello de la británica, dado su errático comportamiento y la posibilidad de que sea despedida en el corto plazo.

Lo último de esta larga teleserie, es que Paige le propuso matrimonio a Alberto del Río en un evento independiente en Puerto Rico este fin de semana. Eso generó un nuevo flanco de polémica ya que la esposa de Del Río comentó que su divorcio está lejos de finalizarse, lo que haría imposible que se case con Paige. Además ayer Paige unilateralmente se sometió a la operación de cuello, sin la autorización de la compañía. La WWE aún no responde por la aparición de la británica en un evento fuera del espectro de la empresa, ni por su reciente operación.

Paige en su camilla sosteniendo la  mano del Del Río.

Paige en su camilla sosteniendo la mano del Del Río.

¿Terminará Paige su relación con la WWE?. Todo indica que los problemas se suceden con demasiada frecuencia.

¿Qué opinas del futuro de Paige?

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X