Rey Mysterio amenazado de muerte por el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo

Sindicado como responsable del accidente que le costó la vida al Hijo del Perro Aguayo, Rey Mysterio vive uno de los momentos más complicados de su carrera.

Guía de: Lucha Libre

A menos de una semana del evento más importante de la Lucha Libre Mundial, Wrestlemania, el mundo del Entretenimiento Deportivo, aún no se repone del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayosucedido la madrugada del Sábado en México. Lamentablemente, los dardos han apuntado a Rey Mysterio, como uno de los responsables del deceso, ya que en ese minuto Aguayo, se encontraba luchando con el famoso luchador enmascarado, cuando recibió una patada de la cual nunca despertó.

Lo cierto es que lo sucedido con Aguayo, es un accidente común en el mundo de la Lucha Libre. Su autopsia, reveló que su fallecimiento se dio por un ataque fulminante, por daños en la espina cervical, por un latigazo en el cuello. Lamentablemente, una serie de otras situaciones se confabularon para el trágico final: El doctor presente en la velada, se encontraba en el backstage, curando a dos luchadores al momento de lo sucedido con Aguayo. La camilla también se encontraba en la trastienda, por lo que fue sacado en un pedazo de madera, para ser posteriormente trasladado a un hospital, donde los doctores lucharon cerca de una hora por resucitarlo.

Mysterio, que fue el concepto más buscado en Internet el Sábado, tuvo frases llenas de emotividad por la partida del Perro: “Solo una amistad de hermanos, que empezó muchos años atrás, no pregunta por las razones de Dios. Pero esta vez pregunto el por qué y no lo entiendo. Te extraño, descansa en paz”. Sin embargo, algunos fanáticos extremistas, no hicieron eco de las palabras de Rey, expresando su odio con tweets como el siguiente:

Unas de las amenazas recibida por Mysterio.

Unas de las amenazas recibida por Mysterio.

Varias estrellas de la WWE como Triple H, Zeb Colter y El Torito, enviaron sus condolencias por la muerte de Aguayo, esperemos que las condiciones de seguridad mejoren para eventos de este tipo.

¿Es Mysterio responsable del accidente?

@gustalbo

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X