Rey Mysterio tendrá su propia serie animada en Cartoon Network: Mira cómo se verá

La serie aún no tiene fecha de estreno.

Guía de: Lucha Libre

rey mysterio
Son días felices los que vive la leyenda del ring Rey Mysterio. Ya que pese a sufrir en el evento Payback una lesión que lo tendrá dos meses fuera de los cuadriláteros, renovó contrato con la WWE, vio a su hijo Dominik debutar por la Compañía, y ahora tendrá su propia serie animada.

Sí, porque en el evento Pixalat, se anunció con bombos y platillos, queel Estudo “Viva Calavera!” creará una serie sobre el luchador chicano, que será emitida próximamente por Cartoon Network.

Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó. Trabajar con Cartoon Network ha sido increíble, no puedo pensar en nadie mejor que este grupo para hacer realidad este proyecto” dijo el mismo Mysterio en un comunicado de prensa.

Cuando su fan número uno descubra este secreto, juntos se sumergirán en un mundo donde la emoción y la adrenalina de la lucha libre conviven con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales”, reza la sinopsis presentada para la serie por la cadena infantil.

Todavía no existe una fecha confirmada para el debut de la serie, pero se cree que será durante el 2021.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios