Roman Reigns se refiere a las teorías que dicen que su leucemia fue inventada

El luchador y múltiple campeón de la WWE abordó las versiones sobre su enfermedad.

Guía de: Lucha Libre

Roman Reigns

Roman Reigns.

Roman Reigns es uno de los luchadores más resistidos por la fanaticada mundial. De eso no hay duda. Amado y odiado, genera reacciones en todo el mundo.

En octubre pasado el luchador renunció a su Campeonato Universal ya que la leucemia, enfermedad que sufre desde los 20 años, reapareció en su organismo y debía someterse a tratamiento. 126 días después anunció su vuelta a los rings, y desde ese entonces que corren teorías conspirativas que dicen que todo fue una movida de marketing de la WWE y el luchador para aumentar su popularidad.

En una conversación con el sitio Leukimia Care, Reigns se refirió a esto.

“Creo que existe mucha ignorancia entorno a la leucemia. La sola palabra es intimidante. Suena a cáncer y a que te quitará la vida. Lo que la gente no sabe es de las diferentes fases de la enfermedad.

Me gustaría educar a la gente en que esto no es como en las películas. Que estamos en lugares diferentes hoy donde la medicina ha realizado muchos avances. Hoy hay cosas que se hacen que salvan vidas y acortan mucho los tratamientos. Pasa que no siempre nos concentramos en dichas cosas”.

A su vez, el luchador primo de La Roca habló que lo ideal sería centrarse en las historias de éxito, para dar esperanza y educar, más que en la polémica que tanto le gusta a la gente y los medios.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X