¿Se acabó la carrera de Sting?: Sufrio preocupante lesión en el cuello

Después de la lesión que sufrió en Night of Champions, la carrera de Sting quedó en suspenso. ¿Qué opina el Escorpión al respecto?

Guía de: Lucha Libre

Quizás uno de los momentos más esperados de Night of Champions, era que por primera vez en la historia, Sting, la figura consular de WCW y que por muchos años fue considerado un enemigo de la WWE, se subía a un ring para acceder al campeonato máximo de la empresa. Lamentablemente, el luchador de 56 años sufrió una lesión de consideración en el evento, que generó que la lucha se terminara rápidamente, sin que pudiera acceder al título y dejando a todo el público con la incertidumbre de que resultado se habría dado, si dicha lesión no se hubiera generado.

Sting cayó al ring en plena lucha contra Seth Rollins.

Sting cayó al ring en plena lucha contra Seth Rollins.

Cuando se disipó  la duda en cuanto a si la lesión de Sting era real o parte del espectáculo, las luces de alerta empezaron inmediatamente a sonar por el futuro del Escorpión, que llegó con bombos y platillos a pagar la antigua deuda que mantenía con la fanaticada de la WWE, pero que desde su llegada no ha podido integrarse a la rotación permanente de talentos de la empresa.

Sting, sin duda, llegó a la WWE no con el fin de pensar en una gran carrera, pero sí para cerrar un ciclo, que para quienes solo conocen la WWE, pudieran reconocer en él a uno de los personajes más increíbles de la historia de la Lucha Libre y con el afán comercial de ambas partes de aprovechar el legado de Sting, para nuevas generaciones y como punto de enganche, de aquellas generaciones que dejaron de ver la WWE hace años y que pueden pagar por ver WWE Network. Desde ese punto de vista, la lesión de Sting y su posible retiro anticipado de los rings, deja en tela de juicio todo lo comentado y pone una incógnita sobre si luchadores de su edad, deben exponerse a tal extremo.

La WWE entrevistó a Sting, para saber los alcances de su lesión y que pasaría con su futuro.

Han pasado algunos días desde Night of Champions. ¿Cómo te sientes?

Aparte de tener el cuello tieso y tener algunos mareos, me siento bien. Como siempre me he sentido, después de un match como ese.

Cuéntanos de la lesión, a la espera del resultado de nuevos exámenes.

Sentí debilidad en brazos y piernas, lo que me hizo arrodillarme en medio del combate. Estaba muy preocupado, ya que no sentía mis piernas. Después de un rato pude ponerme de pie para terminar. Aún es pronto para preocuparme a largo plazo, debo preocuparme a corto plazo de sanar.

¿Sabes cuando fue el momento exacto de la lesión?

Sí, después de que Seth me envió dos veces a la esquina. La primera vez sentí como un latigazo. La segunda vez me dije, no pasará lo mismo de nuevo y pasó, pero fue mucho peor. En todo caso, no es su culpa, debí parar después de la primera sensación.

¿Fue éste tu último combate?

Odio cuando me hacen esa pregunta, porque la respuesta es un verdadero signo de interrogación y ese signo en este minuto de mi carrera, es más fuerte que en cualquier otro momento.

¿Tendrá Sting una nueva oportunidad en la WWE?.

¿Tendrá Sting una nueva oportunidad en la WWE?.

Desde acá, deseamos que Sting tenga una pronta recuperación y que pueda terminar con lo que pretendía, en su incursión a la WWE.

@gustalbo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X