Sorpresiva muerte de Brodie Lee enluta el mundo de la lucha libre: Bray Wyatt le dedicó emotivo mensaje

El luchador de 41 años falleció el sábado, por una enfermedad pulmonar.

Guía de: Lucha Libre

brodie lee
Impacto y consternación en el mundo de la lucha libre causó la muerte de Jonathan Huber, luchador conocido como Brodie Lee en AEW, y Luke Harper en la WWE quien dejó este mundo el pasado 25 de diciembre a los 41 años de edad en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida, según informó su señora, Amanda Huber.

El luchador, quien era padre de dos hijos pequeños, padecía una grave enfermedad pulmonar no relacionada con el Covid-19, y muy pocas personas en su entorno estaban al tanto de esto.

Lee fue miembro del stable “The Wyatt Family”, campeón en parejas de NXT y la WWE, Campeón Intercontinental, y hasta hace unos meses Campeón de TNT en la AEW, donde llegó en marzo de este 2020, como líder del stable “The Dark Order”, luego de forzar su salida de la WWE por las nulas posibilidades que le dio la empresa de Vince McMahon.

 

El deceso del luchador causó un profundo impacto en los fans y luchadores, dado lo querido y respetado que era en los camerinos de las marcas donde trabajó.

“Eras mi mejor amigo. Mi hermano, mi socio, mi Terry Gordy. Cambiamos todo este juego porque nos negamos a hacerlo de cualquier manera que no fuera nuestra manera. Siempre estuvimos en nuestro mejor momento cuando éramos un equipo, creo que ambos lo sabíamos. Luchamos como hermanos porque lo fuimos. Estoy tan jodidamente enojado. No era así como se suponía que debía ser, se suponía que seríamos gordos, calvos e inútiles presentándonos como la familia Wyatt en gimnasios de escuelas secundarias. ¿Adónde vamos ahora? ¿Qué hago sabiendo que nunca escucharé tu sarcasmo condescendiente mientras estoy en lo alto?” es parte de las palabras que le dedicó Bray Wyatt al luchador en sus redes sociales.

El mundo de la lucha está de duelo.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios