“Stone Cold” recuerda en entrevista su momento más glorioso: Cuando tumbó a Donald Trump ante 90 mil personas
Guía de: Lucha Libre
- Jaime Ceresa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de lucha-libre
Wrestlemania sí que sabe de momentos gloriosos y uno de ellos fue el que recordó “Stone Cold” Steve Austin, en entrevista a KFC Radio: Su Stunner a Donald Trump el 2007 en Wrestlemania 23.
.@StoneColdBSR tells us about the time he gave Donald Trump a stunner in front of 90,000 peoplehttps://t.co/qGbgvNIcUe pic.twitter.com/FAsBHuK90G
— KFC Radio (@KFCradio) 6 de agosto de 2019
Tal como contó el ex luchador, el stunt era una vez terminada la lucha que él mismo arbitró entre Umaga y Bobby Lashley y, donde dependiendo del luchador que venciese, Vince McMahon o Donald Trump debían rasurarse el pelo.
Así fue como el mismo Vince McMahon se acercó a Austin el día del evento y le propuso hacer el stunner sobre el ahora Presidente. Luego, esto se le consultó a Trump, quien pese a ser advertido por asesores de no realizar la maniobra, accedió sin problemas.
El momento Kodak que en su minuto podría haber sido uno más de tantos en la historia del PPV hoy es uno de los más icónicos, luego que el 2017 Trump asumiera como Presidente de los Estados Unidos.
Más sobre Lucha Libre
-
Jim Ross justifica el uso de esteroides en la lucha libre pese al evidente daño que provocan: Gran controversia
Una fuerte polémica desató el comentarista de AEW y Salón de la Fama de la WWE.
-
Las graves lesiones de famosos luchadores en el ring: Algunas terminaron en tragedia (II)
Tan peligrosas, que pueden poner en riesgo la vida de los luchadores.
-
Luchador de NXT le propone matrimonio a su novia luego de ganar el título y el público enloquece
Angel Garza sorprendió a todos en el show con la propuesta.
-
Luchadoras en ropa de calle: ¿Las reconocerías si te las encuentras?
Es raro verlas en tenida de calle y se aprecian muy diferentes.