Tomasso Ciampa habla en entrevista sobre el peor momento de su vida y cómo lo superó

El luchador de NXT hablo de su experiencia en el podcast de Lilian García.

Guía de: Lucha Libre

tommaso-ciampa
Cuando hablamos de lucha libre siempre nos imaginamos dólares, fama y éxito, pero lo cierto es que la escena independiente es todo lo contrario, precariedad y mucha incertidumbre.

En el podcast de Lilian García, Chasing Glory, el ex campeón de NXT y figura de la marca amarilla, habló de sus días más oscuros que lo llevaron a intentar cometer suicidio vía intoxicación de monóxido de carbono con su auto.

El luchador contó a la ex anunciadora de la WWE que su intento fracasó, debido a que fue encontrado inconsciente por policías en el estacionamiento donde intentó quitarse la vida, pero años más tarde el novio que su hermana tenía en dicha época se suicidó de la misma forma que él, algo que hasta el día de hoy lo lleva a cuestionarse qué tanto sus acciones influyeron en las del joven.

Ciampa hoy se encuentra bien y viviendo una época exitosa en su vida, pero relató que para pasar ese oscuro periodo, el apoyo de sus padres y familia fueron fundamentales, sobre todo apoyándolo en el camino que ha tenido en la lucha libre.

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios