Wayne Rooney abofetea al temible King Barrett y desata delirio en la WWE

Un inolvidable y divertido "incidente", que involucró a una de las figuras máximas del fútbol mundial.

Guía de: Lucha Libre

Seguramente nadie se imaginó que la gira europea de la WWE (algo muy común cada año), tendría tanta relevancia mediática y que traería una serie de sucesos que marcarán sin duda el resto del año y quizás el comienzo del 2016 para la WWE.

Primero y sin duda lo más importante, la gira europea vio como el Campeón de la WWE Mundial Pesado Seth Rollins, sufriría una tremenda lesión en su rodilla, que en el mejor de los casos, lo sacaría de competencia por 6 meses. Sin embargo, como suele suceder en la WWE, existe la política de que ante el Rey muerto, existe lo antes posible un Rey puesto, lo que empezó a dilucidarse el Lunes, con un Campeonato cuya final será en semana y media en Survivor Series.

Por otro lado, la gira europea, marca el retorno del Undertaker, quien tendrá una semana de homenaje en la previa del evento ya descrito, cuando se cumplirán 25 años de su debut en la WWE. Dicho homenaje (situación poco común para un luchador vivo y técnicamente activo), considera además una suerte de entrega de testimonio, cuando junto con su hermano Kane, enfrenten a la nueva savia del terror en la WWE: Bray Wyatt y su familia.

Y por último, algo que pudiera pasar por anecdótico, pero que pudiera tener implicancias mayores, fue el “encontronazo” que hubo en RAW, entre el Rey del Ring King Barrett, con la estrella del fútbol mundial Wayne Rooney. 

Barrett recibe la cachetada de Rooney.

Barrett recibe la cachetada de Rooney.

Rooney se encontraba en primera fila del evento del día Lunes, cuando de la nada Barrett y su compinche Sheamus, empezaron a provocarlo por una supuesta disputa futbolística. El delantero del United, no se achicó y cuando tuvo al Rey a su alcance, lo abofeteó, tirándolo al piso y dejando sin respuesta a un sorprendido Barrett.

 

Recordemos que el recurso donde se usa a una celebridad para enfrentarla con un luchador, no es nueva en la WWE. Ya a mediados de este año, Stardust insultó al protagonista de Arrow Stephen Amell, lo que desembocó en una lucha en SummerSlam.

 

¿Será acaso que Wayne Rooney podrá subirse a un ring de la WWE?. Quizás en una próxima gira al viejo continente esté la respuesta.

¿Qué te parece el encontrón entre Rooney y Barrett?

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X