Inicio » Lujo »

5 secretos y extravagancias de la lujosa mansión Playboy

Se trata de una casa convertida en leyenda por sus fiestas y ser residencia de las famosas “conejitas”.

Guía de: Lujo

Murió el magnate Hugh Hefner y con él muere también la icónica mansión Playboy, una construcción llena de secretos que fue el centro de fiestas de famosos y millonarios en Los Angeles, California.

playboy 2

En 2016,  el fundador de la revista Playboy vendió la propiedad a su vecino por 100 millones de dólares, pero lo hizo con una condición: que pudiera vivir en la mansión hasta que muriera. Ahora que Hef falleció, la residencia pasará a manos del empresario Daren Metropoulos.

Se trata de una casa convertida en leyenda por sus fiestas y ser residencia de las famosas “conejitas”, pero que con el tiempo ha ido revelando algunos de sus secretos.

Suciedad: Varias ex conejitas que vivieron en la propiedad revelaron que la higiene en la casa no es el mejor. Supuestamente las sábanas y almohadas solían estar manchadas y, además, habían varios muebles antiguos con hoyos. También se ha denunciado que las cortinas y alfombras tienen manchas provocadas por las mascotas de las bellas residentes, ya que los animales no tenían permitido salir al patio durante la noche para hacer sus necesidades.

plaboy 5

 

Zoológico: En el terreno hay pavos reales, flamingos, tucanes y patos sueltos. Además hay una jaula con monos ardilla. La mansión es la única residencia en Los Angeles que tiene licencia de zoológico.

plaboy 6

 

Cárcel: Algunas de las ex conejitas han asegurado que la vida en la mansión no era fácil. Pese a que recibían mil dólares a la semana para gastos personales, las jóvenes tenían toque de queda a las 21 horas y no podían recibir visitas.

playboy otra

 

Fuegos artificiales: La propiedad es uno de los pocos lugares que tiene permiso durante todo el año para lanzar fuegos artificiales. Estos se usan en las múltiples fiestas que se hacen todo el año en la mansión como para el 4 de julio, Halloween, Año Nuevo y Mardi Gras.

A Midsummer Night's Dream At The Playboy Mansion

 

Escándalos en las fiestas: Las fiestas que frecuentaban artistas, figuras de televisión y modelos se han convertido en leyendas, pero no todo lo que pasaba en los eventos de la mansión era diversión. Uno de los personajes que solía ser invitado a las fiestas era el actor Bill Cosby, quien luego fue acusado por múltiples mujeres de violación. Dos de las denuncias de abuso sexual habrían ocurrido dentro de la misma casa de Hefner en una de las fiestas.

Además en 2011 más de 100 personas resultaron con fiebre y problemas respiratorios después de una celebración.  El Departamento de Salud Pública llegó a investigar y detectó que en la famosa piscina gruta de la casa había una bacteria que provoca la enfermedad del Legionario, similar a la neumonía.

playboy 1

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X