Inicio » Lujo »

Connotado periodista británico fustiga a Meghan y Harry por sus lujos y asegura que se victimizan

Piers Morgan, del Daily Mail, respondió a las acusaciones de los duques de Sussex, quienes hablan de persecución.

Guía de: Lujo

Esta semana los duques de Sussex Meghan Markle y el Príncipe Harry entablaron una demanda en contra del medio The Mail on Sunday por la publicación de una carta privada. Una embestida de la royal británica en contra de la prensa.

Sin embargo, la acción legal de los miembros de la realeza británica hizo enojar a Piers Morgan, periodista del Daily Mail, quien no dudó en sacar a la relucir el que para él es el verdadero trasfondo del momento que viven Meghan y Harry.

royals

Así, Morgan señaló que esta parece ser una más de las malas prácticas del departamento de relaciones públicas de Meghan Markle y el Príncipe Harry, como los últimos inconsecuentes últimos lujos de estos.

En ese contexto, Morgan trajo a colación la lujosa y costosa remodelación de su casa, un hecho que dejó a varios ingleses enojados.

piers morgan1

Además, y con números, resaltó el baby shower de Archie, que tuvo un valor cercano a los 500 mil dólares. Esto, minutos antes de publicar un tuit en contra de la pobreza mundial.

A lo anterior se le suman los viajes en jets privados, el millonario transporte de autos a Sudáfrica y otros lujos que también han hecho noticia en la prensa.

En conclusión, Morgan señala que los duques de Sussex se están haciendo las víctimas ante la prensa británica y que esta no es una idea de Harry, sino que se trataría de una “semilla” sembrada por Meghan. Todo, para acallar las críticas por su vida de lujos y polémicas.

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X