Inicio » Lujo »

Este es el lujoso resort en el que se “exilió” el Rey Juan Carlos en el Caribe

El ex monarca se trasladó hasta República Dominicana.

Guía de: Lujo

Revuelo ha generado entre quienes siguen a las realezas, el que el Rey Juan Carlos dejara España y entrara en un régimen de “exilio” a sus 82 años, según consignó la prensa internacional

En medio de escándalos por corrupción, Juan Carlos dejó su país con la idea de buscar la tranquilidad y descanso que las tierras hispanas no le estaban entregando.

rey-juan-carlos-resort

En ese contexto es que el rey emérito español eligió República Dominicana para exiliarse, específicamente un lujoso resort en medio del Caribe, llamado “Casa de Campo”.

Palmeras, piscinas al aire libre, amplios jardines, playa, mucho sol y villas donde la estadía de una noche en una casa puede llegar a costar mil dólares.

“Ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y exclusivo”, consigna la web del resort en su página web.

En esa línea, entre las celebridades que han visitado el destino del Rey Juan Carlos están George W. Bush y Bill Clinton, artistas como Daddy Yankee y Ozuna y deportistas destacados.

Mira las fotos del lugar:

rey-juan-carlos-resort5

rey-juan-carlos-resort2

rey-juan-carlos-resort1

rey-juan-carlos-resort3

rey-juan-carlos-resort6

rey-juan-carlos-resort4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios