Inicio » Lujo »

Fotos: Los lujosos zapatos de Rosalía que generaron polémica en las redes por su extravagancia

La cantante ya había sido criticada por presumir de sus millonarios gustos.

Guía de: Lujo

Rosalía nuevamente es foco de comentarios adversos luego de publicar en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece con unos lujosos y extravagantes zapatos.

Se trata de modelos de la colección Primavera-Verano 2020 de la prestigiosa firma francesa Courreges Paris. Una marca que apuesta por confeccionar productos para los amantes de la moda que gustan de apuestas atrevidas y del lujo.

rosalia-zapatos-lujos3

Y tal fue el caso de Rosalía, quien a pesar de aparecer sonriente y con una de sus mascotas no pudo evitar que sus fans la criticaran por un look demasiado rupturista.

Basados en un estilo deportivo, los modelos mezclan también el concepto de sandalias con plataforma. En este caso, con el color blanco como protagonista.

¿Críticas? Las mismas que recibe la empresa diseñadora de los zapatos. Que la apuesta es demasiado osada, que la combinación de estilos no termina de cuajar o que se trata de zapatos que no le quedan bien a la mayor parte de la población. Un lujo más que polémico.

Rosalía ya había generado polémica en las redes por presumir de sus lujosos gustos, como los viajes en jets privados y también por lucir botas de la marca Prada que tienen un valor cercano a los 1.700 dólares.

Mira las fotos de los polémicos zapatos de Rosalía:

rosalia-zapatos-lujos1 rosalia-zapatos-lujos2

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X