Inicio » Lujo »

La lujosa casa de Pablo Escobar en la que te puedes hospedar

La ex guarida del famoso criminal colombiano es hoy un lujoso espacio ecológico.

Guía de: Lujo

Pablo Escobar tuvo varias mansiones en diferentes países del mundo. Una de ellas ahora está convertida en un hotel lujoso en la costa de México.

pablo fachada

pablo

Después de 1933, cuando el mayor narcotraficante del mundo murió tras ser abatido por la policía, su hermosa propiedad en Tulum quedó abandonada durante una década, como varias de sus casas. Fue ahí que la paradisíaca mansión pasó a manos de su previo dueño, quien en 2012 se la vendió al mecenas neoyorquino Lio Malca.

pablo 6

pablo 3

Ahora está refaccionada y funciona como un hotel de lujo llamado Casa Malca. Tiene 35 habitaciones y hospedarse una noche cuesta cerca de 550 dólares (unos 350 mil pesos chilenos). La propiedad tiene vista al mar, frondosos jardines y además cuenta con algunos de los arreglos que le hizo el propio Pablo Escobar. Se mantienen en la construcción túneles subterráneos y techos acondicionados para la vigilancia.

pablo2

pablo 8

pablo 5

Con los cambios que le hizo su nuevo dueño, la mansión cuenta también con una amplia colección de arte y con instalaciones que convirtieron a la guarida del famoso criminal colombiano en un espacio ecológico.

pablo 7

pablo 9

pablo 4

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X