Inicio » Lujo »

La lujosa mansión que Luis Miguel abandonó y que se cae a pedazos: Mira los videos

La que fuera una extravagante propiedad está ubicada en el turístico balneario de Acapulco, México.

Guía de: Lujo

Las celebridades mexicanas tienen un tema con las mansiones abandonadas. Si antes hizo noticia el humorista mexicano Cantinflas, hoy es el turno de Luis Miguel.

Y es que el “Sol” de México tiene en su curriculum de propiedades una mansión que por estos días se cae a pedazos tras ser abandonada por el cantante.

luis-miguel

Se trata de una extravagante propiedad ubicada en el balneario turístico de Acapulco y que fue abandonada por Luis Miguel en el año 2013.

Las imágenes llegan gracias a la aventurera actitud de un usuario de TikTok, quien ingresó junto a un amigo a la propiedad y publicó videos de esta.

luis-miguel-mansion1

¿El estado de la mansión abandonada por Luis Miguel? Lo cierto es que todavía quedan rastros de la vida de lujos que tuvo el cantante en la propiedad. La decoración del lugar, la que fuera una imponente piscina y más. Todo, grabado en la cámara del cibernauta Hugo_Gzbn.

Además, el usuario de TikTok ingresó a la habitación en la que alojaba Luis Miguel, donde fue testigo de algunos de muebles, del amplio espacio y del ascensor con el que contaba la pieza.

¿Por qué Luis Miguel abandonó su mansión de Acapulco? El “Sol de México” vendió la propiedad por motivos desconocidos a una inmobiliaria ligada a Jaime Camil y Plácido Domingo.

Mira los registros de la mansión abandonada por Luis Miguel que se cae a pedazos:

luis-miguel-mansion2

luis-miguel-mansion3

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios