Inicio » Lujo »

Pampita y su polémico vestido de novia: Fue comparado con el de otra famosa, pero diseñador lo desmintió

“En Argentina vale la mitad de lo que vale afuera”, señaló Gabriel Lage.

Guía de: Lujo

El fin de semana que pasó una de las celebridades que hizo noticia por los lujos fue sin duda Carolina “Pampita” Ardohain, quien contrajo matrimonio con el empresario Roberto García.

Más allá de los detalles de la fiesta, del auto descapotable en el que paseó la nueva pareja y otros, lo que llamó la atención y hasta generó polémica fue el vestido de novia de Pampita.

pampita-matrimonio8

La polémica comenzó porque hubo personas que compararon este verdadero lujo de la modelo argentina con el vestido de novia de la actriz de Glee, Lea Michele. “Es igual”, fue uno de los comentarios en las redes.

No obstante, Gabriel Lage, diseñador de la prenda, salió a desmentir la información y de paso dar detalles del millonario vestido de Pampita.

pampita-vestido1

La comparación que generó polémica.

“El valor del vestido (de Pampita) ronda los 9 mil dólares en Argentina y los 17 mil dólares en el exterior”, señaló Lage, agregando que en la nación trasandina una pieza de moda de lujo vale la mitad de lo que cuesta realmente en otros mercados, principalmente por la situación económica del país.

¿Una copia? “Yo no copio, el día que tenga que copiar algo cierro el atelier porque significa que se me terminó el amor por la moda. Amo lo que hago”, aclaró Gabriel Lage, quien explicó que tuvo dos personas a cargo de la confección del vestido durante 50 días.

“Carolina tuvo 4 ó 5 pruebas y estuvo en todo el proceso. Lució un traje de novia de cuerpo estructurado con sugestivo pero delicado escote en ‘V’, en tono blanco almendra, con falda en cascada, romántica y femenina. El vestido es de organza satinada que se adquirió aquí, pero es una tela importada”, cerró el diseñador respecto al lujoso vestido de novia de Pampita.

pampita-vestido

Más sobre Lujo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X