¿Cómo te ves cuando te da mucho aire en el rostro?

Fotos realizadas mientras una gran cantidad de aire golpeaba las caras de las personas: Resultados divertidos y sorprendentes.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Navegando navegando en búsqueda de temas sorprendentes para compartir con ustedes me encontré con estas originales y locas fotografías que el estudio Tadao Cern sacó a personas que se acercaron a conocer su estudio en el Design Weekend de Vilnius en Lithuania.

Tadas Černiauskas, es un fotógrafo Lituano que con gran imaginación,  invitaba al público asistente a participar en la sesión fotográfica que tenía un pequeño detalle: las fotos las haría mientras una gran cantidad de aire golpeaba las caras de las personas.

La sorpresa fue que la idea de Tadas les pareció tan original que por lo visto hicieron cola cientos de personas para hacerse una foto para luego reírse de ellos mismos, algo que deberíamos practicar más a menudo.

“Quería hacer algo simpático para mí y los visitantes, solo para reírnos y tener un buen momento. Me sorprendió ver a tanta gente relajada que ¡no tenía miedo de verse ridícula o graciosa!  El espacioso estudio estaba repleto y todos lloraban de risa, riéndose de ellos mismos y de los demás.  Todos (y había cientos…) los que se atrevieron a ponerse frente a mi lente esa tarde, recordarán esta sesión por mucho tiempo y tendrán una foto extraordinaria en su álbum” dice Tadas Černiauskas.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X