Ahora puedes tener una oveja de cualquier lugar del mundo en tu hogar

Estas figuras hechas a mano son reconocidas por su personalidad y calidad. Capturan con precisión las características naturales y la personalidad de cada raza.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Desde hace más de 20 años, Colin Richmond ha viajado por el mundo estudiando selectas variedades de ovejas y otros animales para inspirar a sus expresivos objetos de colección de porcelana.

Richmond, un MBA que se convirtió en escultor, viaja frecuentemente a Holanda y Gales, para conocer a las ovejas (y las personas que las crían) que inspirarán sus próximas creaciones. Luego de esas impresiones y experiencias, las trae a la vida a través de sus esculturas en técnicas mixtas.

Estas figuras hechas a mano son reconocidas por su personalidad y calidad. Capturan con precisión las características naturales y la personalidad de cada raza. Con base en porcelana, piedra moldeable, y pieles importadas. Las criaturas de Colin son figuras realistas que añaden encanto, calidez y fantasía a cualquier hogar.

Richmond ha sido dueño de tiendas en Asheville e Inglaterra. Ha participado en ferias de Dublín y Glasgow a Atlanta. Pero la comunidad histórica Kenilworth en Asheville es el hogar para el artista, y Richmond parece contento con su ambiente confortable y familiar.

Nita, una clienta, le escribe:

“Vi por primera vez tus creaciones hechas a mano en un catálogo hace más de dos años y me enamoré de tu oveja inmediatamente. Por una vez, mi marido entendió lo que yo realmente quería para Navidad y lloré cuando recibí tus hermosas criaturas como regalo. ¡Ellas están atesoradas en nuestra casa! “

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X