Bastidores: bordados para soñar

Trabajos que recrean hermosas escenas infantiles, para decoración de dormitorios de niños.

Guía de: Manualidades y Artesanía

En esta semana que nos rodean las imágenes infantiles para donde miremos, es bueno pensar no solo en los juguetes que podemos regalarles, sino también en cómo decorar sus dormitorios.

bordados

Foto: Melissa Crowe

Y por supuesto que mi recomendación va en primer lugar por las manualidades, por las obras que son hechas por alguien, nunca en serie, privilegiando la originalidad en cada creación.

Bordados

Foto: Melissa Crowe

Melissa Crowe tiene 36 años y vive en Portland, Maine, con su esposo, su hermosa hija Annabelle y su pequeña perrita.

Es poeta, artista textil, y como muchas otras artistas, madre y ama de casa.

Bordados

Foto: Melissa Crowe

Bordados

Foto: Melissa Crowe

Fue a la universidad durante once años para convertirse en profesora de Literatura y Escritura Creativa en una universidad pública. Y luego cambió de opinión. Así que renunció a su trabajo y cobró sus ahorros para la jubilación, y el año 2007, se mudó con su familia desde un pueblo en medio de bosques a una pequeña ciudad encantadora en el océano, en la costa de Maine. Una ciudad con un museo y una librería, con una tienda de telas y una cafetería, donde viven artistas. Cuando llegó pensó que tal vez algún día ella sería uno de ellos.

Bordados

Foto: Melissa Crowe

Es ante todo ilustradora textil – crea imágenes con tela y fieltro, hilo de bordar  de algodón, y sus métodos principales son patchwork y bordados a mano libre.
Destacan especialmente sus bastidores, en los que recrea hermosas escenas infantiles, que se venden como motivo decorativo para los dormitorios de los niños.

Bordados

Foto: Melissa Crowe

Actualmente Enseña Literatura Americana y Escritura Creativa a través de Internet.
Aparte de la pura alegría de crear algo bello, siempre le ha gustado dominar una nueva habilidad para hacer apliques, bordados, teñido de telas, etc.

Bordados

Foto: Melissa Crowe

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X