Campanas de cristal: ¿Qué posibilidades nos brindan?

Ideas para usarlas en la cocina, en el jardín, para proteger objetos valiosos, decorar una mesa...

Guía de: Manualidades y Artesanía

Toda mi vida me han gustado las cosas bellas, y en esta época disfruto mirando las vitrinas y me quedo mucho rato mirando la decoración.

Campanas de Cristal

Foto: Una mosca en la luna

Y un objeto de culto para mí son las lámparas de cristal. Si las veo en una foto me parecen increíbles. Siendo de vidrio su delicadeza y transparencia denotan algo elegante. No digamos que es llegar y encontrarlas, pero si lo hacen no se podrán resistir si les muestro todas las posibilidades que les brindan.

Campanas de Cristal

Foto: Una mosca en la luna

En las siguientes ideas verán lo bonitas que se pueden ver en la cocina, en el jardín, para proteger objetos valiosos, decorar una mesa…

Campanas de cristal

Foto: Una mosca en la luna

Originalmente las campanas tenían como misión la de proteger las plantas a modo de un pequeño invernadero de cristal, ya que la campana deja pasar la luz pero mantiene a la planta lejos de sus depredadores, condensa la humedad y además recrea un ambiente cálido y rico en dióxido de carbono, pero viendo estas fotos parece que cualquiera de sus otros usos es genial. ¡ Te invito a pensar cómo las puedes aplicar en tu decoración!.

Campanas de cristal

Foto: Una mosca en la luna

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X