Carolyn Morris Bach y sus joyas que invitan a la naturaleza a participar

Su trabajo se ha desarrollado desde siempre en forma metafórica relacionada con los poderes del sol, luna, viento, lluvia, piedras, plantas y una selección de animales.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Carolyn Morris Bach vive en el sur de Rhode Island y es graduada de la prestigiosa Rhode Island School de Diseño . Tiene el privilegio de tener un estudio en medio de bosques en cuya flora se refleja cada una de las estaciones, lo que influye grandemente en su creación y diseños.

Su trabajo se ha desarrollado desde siempre en forma metafórica relacionada con los poderes del sol, luna, viento, lluvia, piedras, plantas y una selección de animales residentes que determinan la realidad rural.

Su obra se encuentra en numerosas colecciones de museos, incluyendo: Boston Museum of Fine Arts, Boston, Massachusetts, Museo de Artes y Diseño, Nueva York, Nueva York, Fuller Craft Museum, Brockton, Massachusetts, Museo de Arte de Racine, Racine, Wisconsin.

Carolyn-Morris-Bach-1 Carolyn-Morris-Bach-2 Carolyn-Morris-Bach-3 Carolyn-Morris-Bach-4 Carolyn-Morris-Bach-5 Carolyn-Morris-Bach-6 Carolyn-Morris-Bach-7 Carolyn-Morris-Bach-8 Carolyn-Morris-Bach-945a0dd43b008b64aad3b6ef70f8fb9e6

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X