Crochet: Gorritos encantados

Trabajo dedicado a los niños usando hilos, lanas gruesas, cintas y botones.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Me encanta ver fotos de niños luciendo disfraces o prendas de ropa entretenida. Buscando novedades para ustedes me topé con una foto de una guagua con un gorrito encantador que me fascinó! Y por supuesto busqué inmediatamente a su autora, no la podía dejar pasar.

Gorros crochet

Foto: JLS Photograpy

Heather Buiter declara tener veintitantos años y vive en el estado de Michigan en Estados Unidos. Tiene un lindo matrimonio y dos hijos que son su fuente de inspiración para sus tiernas creaciones hechas a mano.

Gorros crochet

Foto: JLS Photograpy

Trabaja parcialmente en una Cooperativa de Crédito local pero sobre todo está dedicada a su hogar que es de donde finalmente salen todas las creaciones que la hacen conocida.

Gorros crochet

Foto: JLS Photograpy

Como muchos de mis entrevistados Heather ama la creación de cosas desde que era una niña. Su madre es muy creativa y tiene muchos hobbies, lo que fue fuente de inspiración para ella y sus hermanas. Ella le enseñó a tejer a crochet y a coser, y cuando fue creciendo aprendió a tejer a palillo, a hacer quilt, dibujar, y mucho más, creando sus propios patrones para elaborar aquello que la inspira.

Gorros crochet

Foto: JLS Photograpy

Sus hijos son la inspiración para la mayoría de sus proyectos. Cuando estaba embarazada de su primer hijo, empecé a tejerle mantas a crochet, gorritos y otras cosas. La gente comenzó a interesarse en las cosas que estaba haciendo, y pronto tuvo una tienda virtual.

Gorros crochet

Foto: JLS Photograpy

Sus materiales favoritos son los hilos y lanas gruesas pero a la vez suaves, cintas de fantasía, y botones de madera. Por encima de todo, le encanta el uso de colores brillantes, ya que su trabajo está dedicado a los niños.

Gorros crochet

Foto: JLS Photograpy

Desde que creó su tienda virtual y se mostró al mundo esto le proporciona una salida para todos sus impulsos creativos, y es a la vez una fuente adicional de ingresos para su familia.

Gorros crochet

Foto: JLS Photograpy

Sus hijos aman sus gorritos, ella cuenta que uno de ellos ama uno rojo con un pájaro enojado, cuando se lo puso por primera vez no se lo sacaba ¡ni para dormir!

Gorros crochet

Foto: JLS Photograpy

Heather es un ejemplo de que la originalidad nos puede hacer felices con solo mirar una de sus creaciones.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X