Cuando los dibujos se vuelven realidad

Escenarios y personajes dibujados que parecen querer escapar de su encierro y salir hacia nosotros.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Hay un arte que tiene mucho de disciplina, y es el dibujo. Hay distintos tipos de dibujos, que al verlos pasas de largo o te detienes. Como me pasó cuando encontré los de Nagai Hideyuki es un artista japonés de sólo 21 años que hace un trabajo increíble, que juega con nuestros ojos y mente.

Nagai Hideyuki juega a engañar nuestros ojos con sus dibujos tridimensionales, y nada de materiales rebuscados, sólo necesita lápiz y goma, trabaja con blancos y negros incluyendo sus derivados, a veces unos lápices de colores, pero nada más. Luego él crea verdaderos escenarios y personajes terribles que dibujados en sus libretas parecen querer escapar de su encierro para salir hacia nosotros. Es tal el realismo de sus dibujos que podemos dudar sobre nuestra capacidad de percepción.

Su estilo es clásico y meramente ilustrativo y la forma en que despliega sus dibujos en sus blocks de dibujo para lograr el efecto 3D es simplemente brillante y nos producen impactantes emociones, solo vean un ejemplo de su trabajo aquí. Debo decirlo, pero siempre los japoneses van unos pasos adelante en todo.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X