Dawn Wain: Pone la naturaleza en tu cuello con impresionantes collares

Ella usa piedras preciosas y semi-preciosas, cristales, fósiles, monedas antiguas, conchas marinas extraordinarias, plumas exóticas, madera y hueso tallados a mano.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Usando elementos de la naturaleza como inspiración para crear una línea de collares muy singulares, Dawn Wain marca una diferencia. Al revés de muchos diseñadores que usan los elementos que traen las nuevas tecnologías, ella vuelve a lo natural, a lo orgánico.

Ella usa piedras preciosas y semi-preciosas, cristales, fósiles, monedas antiguas, conchas marinas extraordinarias, plumas exóticas, madera y hueso tallados a mano, son sólo algunos ejemplos de lo que cada elemento aporta a la pieza final. Todo esto manteniendo una simplicidad sin tacha. Los materiales que Dawn provienen desde el Pacífico Sur a los mares de China del Sur, América Central, Nuevo México a Nueva Zelanda.

El trabajo de Dawn está enteramente hecho a mano en su estudio. Ella explica: “Mis clientes tienen una real pasión por disfrutar de la vida, están al tanto de los estímulos de la naturaleza que los rodea, y tienen un fuerte sentido de estilo personal. Ellos lucen la moda en general y mis diseños en particular como una medida distintiva de la expresión personal de estar bien”.

 

naturaleza-1 naturaleza-2 naturaleza-3 naturaleza-4 naturaleza-5 naturaleza-6 naturaleza-7 naturaleza-8 naturaleza-9

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X