Decoración infantil: entre el sueño y la realidad

Objetos para niños que con una pizca de humor nos transportan a mundos mágicos.

Guía de: Manualidades y Artesanía

El mundo infantil nos transporta a sensaciones plácidas y coloridas, nos lanza a nuestra propia niñez. Aquellos que se dedican a la decoración para niños sin lugar a dudas son personas que lo deben pasar bien, son retribuidos cada día con satisfacciones.

En esta oportunidad les presento a Laurence Bonnet que a través de su sitio Rose Minuscule crea mundos mágicos y poéticos que podemos trasladar al dormitorio de los niños.

La diferencia con otros objetos para niños es que estos tienen una pizca de humor. Son delicados y hechos con diversos materiales. Diferentes y sobre todo… muy especiales.

Estos encantadores móviles se balancean sobre la cuna de un bebé y lo hacen sonreír, y cada uno de sus personajes hace pensar en una historia de sueños que se manifiesta en sus dulces caritas o expresiones.

Además de móviles Laurence realiza cuadros con distintas telas y texturas. Pueden ver en las fotos sus diferentes diseños en las que sus personajes de pronto juegan, descansan o sonríen.

Su colección incluye muchas cosas para decorar la habitación de los niños con un acento romántico y poético: bordes de almohada, móviles, bolsas de algodón, tarjetas para dejar impresas sus palabras dulces para el niño, cajitas y por supuesto amuletos de la suerte que trae buena suerte…

Bienvenidos a este mundo entre sueño y realidad, entre la niñez y la edad avanzada…

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X