¡Descubre estas pequeñas criaturas de cuentos de hadas hechas en porcelana!

Aunque ellos nunca tomaron cursos de cerámica, su nivel de perfección es increíble considerando lo pequeño de sus criaturas.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Anya Stasenko y Slava Leontiev, son dos artistas ucranianos en porcelana, que crean miniaturas que pintan con una creatividad asombrosa y desbordante de imaginación. Destacan por su gran nivel de detalle y su manejo del color.

Llama la atención que aunque ellos nunca tomaron cursos de cerámica, su nivel de perfección es increíble considerando lo pequeño de sus criaturas (la mayoría miden entre 4 a 40 cm).

Uno es un artista gráfico y el otro es un profesor de pintura. Comenzaron a trabajar la por motivos económicos dada la facilidad que reviste su trabajo. Ellos al ser consultados por su trabajo no lo encuentran nada extraordinario, ya que no se consideran ceramistas entrenados. Echen una mirada a estas fotos de su trabajo y opinen por ustedes mismos!!

 

criaturas-1 criaturas-2 criaturas-3 criaturas-4 criaturas-5 criaturas-6 criaturas-7 criaturas-8 criaturas-9 criaturas-10 criaturas-11

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X