Diseños botánicos inspirados en la naturaleza en la tienda de Betsie

Uno de los aspectos más singulares de su trabajo son las hojas bordadas y temas botánicos, todo hecho a mano 100%.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Betsie es una especialista de la fibra con la cual fabrica accesorios para el cabello, así como textiles gran escala de arte / vestidos esculturales y sombreros. Sus inspiraciones provienen de una variedad de lugares: desde la naturaleza- todo tipo de hojas, flores, raíces y otras formas orgánicas se pueden encontrar en su trabajo, desde el folclore, la moda y la historia del traje de las hadas, y la exploración de un mundo lleno de colores.

Uno de los aspectos más singulares de su trabajo son las hojas bordadas y temas botánicos, todo hecho a mano 100%. Sus diseños son originales, y sus materiales de gran calidad, lanas de primera calidad mezcladas con de hilos y telas de seda, utilizando las mejores técnicas con calidad.

Tiene una licenciatura pintura de la Grand Valley State University en Michigan, así como un grado en diseño de moda de FIDM / El Instituto de Moda Diseño y Merchandising en Los Ángeles, California.

Exhibe sus vestidos y sombreros en galerías y exposiciones de arte, y vendo mis accesorios portátiles cotidianas en Etsy en su tienda The FaerieMarket y también en boutiques y galerías. Trabaja por encargo desde vestidos para bodas hasta pequeños bordados florales.

betsie-1 betsie-2 betsie-3 betsie-4 betsie-5 betsie-6 betsie-7 betsie-8 betsie-9 betsie-10

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X