Expolana: La fiesta de la Lana y el tejido en Santiago

Del 5 al 8 de Julio se reunirán mas de 70 expositores de lo mejor de la industria lanera: desde materias primas hasta productos terminados, distribuidores y tiendas de tejido artesanal y diseño de vanguardia.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Somos muchas las adoradoras de la lana, sus texturas y calor. Particularmente aprecio la suavidad y calidad de las lanas puras, como la de alpaca, de oveja, de llama.

Todas buscamos ovillos de lana para hacer alguna prenda o accesorio, que cuando está listo ¡exhibimos con orgullo!

Para los que no saben, existe un evento que es como un premio a todos los fanáticos: la Expolana. Esta Fiesta es el único evento chileno que convoca sólo el tejido y las lanas en un sólo lugar. Ya se han realizado tres versiones teniendo como lugar el Club Providencia en Santiago y una en Pucón.

Para que se hagan una idea el año pasado en Santiago reunió a más de 13 mil personas en total los 4 días y contó con la presencia de muchos visitantes, no solo mujeres, familias completas, e incluso viajeras de otros lugares de Chile, e incluso del extranjero.

La cuarta versión de la exitosa feria del rubro lanero se realizará este año del 5 al 8 de julio en un amplio espacio ubicado en la histórica Casa Santa Rosa de Apoquindo y estará totalmente renovada.

Gran exhibición

En una carpa de 1.200 metros se reunirán, solo por 4 días, más de 70 expositores con lo mejor de la industria lanera: desde materias primas hasta productos terminados, habrá distribuidores, tiendas especializadas, tejido artesanal y diseño de vanguardia.

Con un horario más extenso, hasta las 22:00 hrs, en Expolana se ofrecerán 11 entretenidos talleres gratuitos y se lanzará una espectacular edición con lo mejor de las guías de puntos de Tejer La Moda. El libro de colección titulado 500 puntos para tejer a palillo y crochet estará a un precio promocional de $15.000.

Expolana, un gran panorama para los expertos y aficionados al tejido y las manualidades. Si te gusta el tejido ¡ésta es tu feria!

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X