Famosos personajes cara de palo

Usando palitos de madera, distintos tipos de anteojos y excepcional efecto de luz se logran estos resultados. ¿Puedes adivinar quienes son?

Guía de: Manualidades y Artesanía

Un verdadero artista puede sacar provecho del elemento mas simple, y lograr resultados sorprendentes.

El fotógrafo Philip Karlberg ha creado una curiosa serie de retratos para la Revista Plaza Magazine, esculpiendo las caras de personajes famosos usando palitos de madera, distitos tipos de anteojos y un excepcional efecto de luz. ¿Pueden adivinar quienes son? Observen cada imagen y luego posen el mouse sobre la imagen para ver si acertaron.

Philip Karlberg, nació en 1973, y actualmente es uno de los fotógrafos más talentosos en su país. Con los años, ha adquirido una amplia experiencia empresarial, y comparte su tiempo por igual entre las tareas editoriales y comerciales.

Sus fotografías se caracterizan por contar con una calidad casi perfecta, que sin embargo conserva un secreto sugerente. El ingenio visual de Karlberg transforma una naturaleza muerta en un misterio, lleno de pistas visuales, y que nos invita a detenernos un momento en cada fotografía. Sus imágenes suelen mostrar un toque de lujo combinado con fuertes emociones, tensos estados de ánimo y una sensación visceral de presencia. Las imágenes invitan al espectador a hacer una pausa y buscar la historia escondida que hay en cada una de ellas.

Felipe Karlberg es un fotógrafo de producciones cuya labor lo lleva a recorrer todo el mundo. Entre sus clientes comerciales se cuentan Swarovski, Kasthall y NK, que han trabajado con él durante diez años. Entre los clientes de redacción están Plaza, Wallpaper, Tush, Dansk, y Residence.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X