Gran creatividad: Lámparas de araña con objetos de cocina en desuso

Todas son piezas únicas que ella hace a pedido de forma que el cliente elija su esquema de tamaño o color de acuerdo con el ambiente que desee decorar.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Madeleine Boulesteix es la autora de una extraordinaria colección de candelabros y lámparas de araña únicas que combinan el arte y la función. Si te gustan los objetos originales para tu hogar, oficina o bar, esto te va a interesar.

Ha estado haciendo lámparas de artículos de cocina antiguos recogidos durante más de 18 años. Cuando hizo la primera le gustó tanto que su afición creció y durante años ha hecho de esto un hobby, una pasión y paulatinamente se convirtió en una forma de vida.

Si bien son hechos a partir de objetos en desuso recogidos su autora, se mantienen las formas clásicas, así que nunca pasan de moda y quedan tan bien con antigüedades como en contraste en un hogar moderno y minimalista.

Todas son piezas únicas que ella hace a pedido de forma que el cliente elija su esquema de tamaño o color de acuerdo con el ambiente  que desee decorar.

Las lámparas de araña taza hechas de tazas de té se ven muy bien en cualquier habitación, se pueden colgar a baja altura sobre una mesa o también en altura como la luz decorativa central y se ven igualmente bien en una decoración antigua o moderna. Pueden ser hechas en un tema claro como blanco puro o sutil, o muy coloreados según el gusto.

También hace pequeñas lámparas como esta que está hecha tomando como base cortadores de galletas, y tiene agregados un vaso antiguo, un antiguo salero, una llave de la escuela de Londres, una pieza de arcilla de las tuberías del río Támesis, botones azules antiguos comprados en Portobello Road Market, semillas, una antigua campana de metal, monedas (céntimos de francos o de yenes japoneses)

¡Mis respetos a esta creadora!

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X