Huevitos de pascua decorados con cinta

Una cinta decorada maravillosa y versátil, que permite infinidad de posibilidades.

Guía de: Manualidades y Artesanía

En mi artículo anterior les mostré las ideas de Suzonne Stirling para colorear huevitos de pascua. Ella siempre tiene que tener creaciones nuevas porque sus seguidoras esperan cada año para ponerse a trabajar. Y como soy una de ellas, aquí estamos para mostrarles algo nuevo.

Tras una década de colorear los huevos de Pascua buscaba algo más creativo que hacer este año. Y tuvo la ocurrencia de decorar huevos blancos usando cinta adhesiva coloreada. Para la mayoría usó cinta washi (cinta adhesiva japonesa), una cinta maravillosa y versátil que permite infinidad de posibilidades. Hizo diseños patchwork, rayas, puntos y también cubriendo huevos enteros. Incluso hizo los diseños de encaje con un punzón artesanal.

Si no sabes dónde conseguir la cinta adhesiva japonesa, intenta con otras similares que vienen como tiras para pegar. Las venden en las tiendas de artículos para artes manuales y también en librerías especializadas en papeles.



Huevitos de Pascua

Foto: HuevitosPintados



También trabajó con brillantina, uno de sus elementos favoritos de decoración. Decidió renunciar al brillo opaco y usar el brillo iridiscente en su lugar, ya que el resultado es más luminoso y brillante, necesarios en nuestro otoño.

Puedes elegir tus colores favoritos o de acuerdo a la decoración que desees implementar.



Huevitos de Pascua

Foto: HuevitosPintados


.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X