Jardines de interior: La naturaleza entra a nuestra casa

Ideas que permiten utilizar plantas y flores para llevar la naturaleza a nuestros espacios cotidianos. Primavera en pleno invierno.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Se van terminando los días soleados, ya no digamos los cálidos, ¡si cada día estamos más helados!

Y antes que llegue el frío intenso me propongo disipar cualquier pensamiento que me evoque el invierno. Y recorriendo la web me propuse encontrar ideas para que utilizando plantas y flores podamos llevar la naturaleza dentro de la casa.

Con frascos grandes y contenedores de arreglos florales que he recibido para Navidad y mi cumpleaños, y junto con adornos de jardín he pensado en cómo crear terrarios.

¿Pueden ustedes decir que estoy lista para traer la primavera a mi casa? Apuesto a que ustedes también.

Jardines

Foto: Terrain

Estoy completamente enamorada de este frasco. Tiene una marca grabada que denota su pasado farmacéutico, y una tapa de metal que me encanta.  ¡Lo importante siempre son los detalles!

Jardines

Foto: Terrain

Creo que este frasco antiguo de botica de es precioso, y perfecto para hacer un terrario. Se puede encontrar en lugares de antigüedades, aunque también hoy en día se reproducen exactamente igual.

Jardines

Foto: Pottery Barn

Me encantaron estos grandes jarros vintage que originalmente eran de conservas en vinagre, por lo que dan un lindo efecto abierto por su boca ancha.  – un toque agradable en el terrario típico.

Jardines

Foto: Mothology

Estos frascos gigantes nos necesitan mayor explicación, dan la posibilidad de poner flores grandes, sobre tierra o sobre agua.

Jardines

Foto: Design Sponge

Este arreglo de terrarium es un paso a paso como los que existen muchos en la web.

Con pocos materiales se pueden lograr grandes resultados

Jardines

Foto: Guioteca

Las jaulas redondas son hermosas, y si además son antiguas insuperables.

Miren esta idea disponiendo las flores con algo de tierra o con agua para poder irlas cambiando. Colgadas en la esquina de una habitación nos transportan a la primavera, aunque afuera esté lloviendo!

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X