Joyas de bellotas, un lindo bolsillo que contiene tesoros

Los colgantes pueden resultar mejor son los hechos a base de Caléndula, bergamota y flor de trébol rojo.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Uno de las más bellas especies en la naturaleza es la bellota. Lo más lindo que tienen son esas pequeñas tapas lindas ¡y las posibilidades de artesanía que brindan son infinitas! ¿No son el bolsillo más perfecto para contener pequeños tesoros?

Y con mayor razón es perfecto para hacer un colgante. Aquí tienen un paso a paso que nos entrega 5 Orange Potatoes

Se necesita: casquillos de la bellota, pegamento fuerte (No el pegamento escolar ya que se seca muy rápidamente), plantas y flores secas y prensadas, cáñamo , un taladro manual y tornillos (opcional) . Para hacerlos, llenen la tapa con pegamento y coloquen las flores prensadas o su tesoro elegido antes de que se seque. Déjelo a un lado en posición vertical para secar durante unos pocos días.

El pegamento tiende a encogerse cuando se seca y empuja un poco las flores prensadas hacia afuera. Los colgantes pueden resultar mejor son los hechos a base de Caléndula, bergamota y flor de trébol rojo. También se puede rellenar la tapa con lavanda, matricaria y manzanilla, así tendrán su colgante de hierbas perfumadas, añadiendo un par de gotas de aceite esencial de lavanda con las flores después de que el pegamento se seca.

Después de que se seque el pegamento unan el colgante con el cordón. Luego perforen agujeros con un taladro. Otra forma de poner el cordel es dejar el pequeño tallo y atar los cordones alrededor.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X