Liz Cooksey: Su exquisito bordado mezcla la relación del color, forma y textura

“Mi trabajo actual consiste en una mezcla ecléctica de tesoros encontrados y hechos reunidos en pequeñas composiciones intrincadas", sostiene.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Liz Cooksey es una artista textil basada en Manchester. Con sus manos, aguja e hilo crea una intrincada y compleja obra inspirada en los detalles de las formas. Utiliza una gran variedad de técnicas a mano y a máquina para producir sus hermosos textiles bordados y ricos en texturas. Sus obras finales son la delicia de cualquier ambiente de decoración.

Como ella dice: “Mi trabajo actual consiste en una mezcla ecléctica de tesoros encontrados y hechos reunidos en pequeñas composiciones intrincadas. Cada elemento está cuidadosamente colocado, creado a través de la relación del color, la forma y las texturas. Las referencias a posibles narraciones entran en juego de forma natural como las cabezas de las flores, los pájaros y los corazones. Mi obra la hago utilizando ganchillo, técnicas tatting y puntada mano, todo desplegado en una pequeña escala e incrustado dentro de un marco de trabajo con alambre, lo que da origen a la creación de un diseño formal y confinado.

Liz-Cooksey-1 Liz-Cooksey-2 Liz-Cooksey-3 Liz-Cooksey-4 Liz-Cooksey-5 Liz-Cooksey-6 Liz-Cooksey-7 Liz-Cooksey-8 Liz-Cooksey-9

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X