Los collares del optimismo

Creaciones llenas de color e imaginación, cada uno refleja su estado anímico, que trasmite energía a la que lo usa.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Algo que me atrae especialmente es la gente optimista, esa que trasmite alegría y buena onda. Y cuando conoces a una persona de esas características que hace manualidades ¡se nota!.

Conocí casualmente a esta artista, Anabela Joana, y desde entonces me cautivó con sus creaciones llenas de color e imaginación, y cada uno de sus collares refleja su estado anímico, que trasmite energía a la que lo usa.

Collares

Foto: Gatavalquiria

Su selección de materiales en sus creaciones, como telas, crochet, fieltro, madera, reciclados, nos reafirma su manejo con la técnica en sus creaciones.

Collar rosa de los vientos: Tiene un globo terráqueo y una rosa de los vientos. Tiene simbolizado el aire, madera, tierra, agua y fuego.

Collares

Foto: Gatavalquiria

Collar lecciones de amor: es un regalo para una profesora que acompañó a una niñita en sus primeros años de escuela.

Collares

Foto: Gatavalquiria

Collar princesitas: Especiales para niñas o adolescentes simbolizan las distintas estaciones del año en los que simboliza los elementos y los colores característicos de cada época.

Collares

Foto: Gatavalquiria


Collares

Foto: Gatavalquiria

Collar música: Para la aficionadas a este arte, rememora los elementos y las vibraciones que producen los colores al que los ve al igual que las notas musicales al que las oye…

Collares

Foto: Gatavalquiria

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X