Lujo artesanal expresado en joyas de autor

Cada pieza es única y hecha a mano por su autora, una verdadera obra de arte.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Sharona Nissan, vive en Staten Island, USA, es una artesana que diseña joyas y hebillas de cinturón para los gustos más exigentes y los Fashionistas en todo el mundo.

Sharona es autodidacta, lo que la distingue en su trabajo es su habilidad para trabajar el alambre de plata cableado a mano, con el que luego elabora sus lindas piezas con piedras y perlas semipreciosas (cada pieza toma muchas horas y a veces varios días).

Su historia de amor con las cosas hechas a mano comenzó temprano. Cuando era adolescente le encantaba ir de compras a las pequeñas tiendas  y visitar los mercados de pulgas en Greenwich Village en Nueva York. Todavía recuerda su emoción cuando encontraba una hermosa pieza artesanal hecha a mano de cualquier material, y que sabía que no podía encontrar en otro sitio.

Una mujer que lo tiene todo siempre quisiera tener algo hecho sólo para ella. Si a una de sus clientas se le antoja una pulsera artesanal de un color elegido, un collar tipo pectoral, una hebilla única para un cinturón especial, un inusual colgante de piedra, o audaces aros tipo chandelier, ella lo puede realizar! Cada pieza es única y hecha a mano por su autora, una verdadera obra de arte.

Sin lugar a dudas ese entusiasmo es el que ella pone en su tienda de Etsy, adonde podrás encontrar muchas de sus obras, y si eres de gustos exigentes, por supuesto le podrás pedir que te haga una pieza!

Su trabajo se ha vendido en tiendas especializadas en todo Estados Unidos, incluyendo Saks Fifth Avenue, y  por supuestoen el extranjero. Mi trabajo también ha aparecido en numerosas publicaciones como Cosmopolitan, W Magazine, Modern Bride, e In Style.

lujo artesanal

Foto: Sharona Nissan

lujo artesanal

Foto: Sharona Nissan

lujo artesanal

Foto: Sharona Nissan

lujo artesanal

Foto: Sharona Nissan

lujo artesanal

Foto: Sharona Nissan

lujo artesanal

Foto: Sharona Nissan

lujo artesanal

Foto: Sharona Nissan

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X