Magia en papel: una inventora de cosas bellas

Creando cosas sencillas logra que los sueños del que los recibe parezcan ser realidad.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Creo que ya les he mencionado lo que me gusta el trabajo en papel, siempre me fijo cuando hay buenos trabajos en este material que no me parece fácil de lograr. Una de las mujeres que admiro es Jurianne Matter. Estudió decoración de interiores en la Escuela Artemis de Amsterdam para intentar conseguir su sueño: ser inventora de cosas bellas. Heredó su pasión por los textiles y el papel de su madre y su abuela, siendo las cosas más sencillas la que la llenan de una completa felicidad. Aquí puedes admirar sus obras.

Jurianne creó sus “barcos de los deseos” para celebrar cualquier tipo de evento, desde una boda a cualquier pequeño acontecimiento, son como “barcos del tesoro”, conteniendo dinero o chucherías y caramelos. Los vende listos para doblar. La única condición antes de empezar a doblar tu barco, es que debes escribir en él su nombre y un deseo.

Magia en papel

Foto: Jurianne Matter

Sus ángeles tienen la misión de permanecer en la Tierra después de Navidad, como ángeles guardianes y mensajeros de la felicidad. En su parte delantera tienen un corazón para escribirles un nombre o algún saludo cariñoso, estos ángeles poseen alas donde poder escribir largos mensajes entrañables o palabras bonitas. Puedes usarlo para decorar encima de cualquier mueble o colgarlos en tu rincón favorito.

Magia en papel

Foto: Jurianne Matter


Magia en papel

Foto: Jurianne Matter

Las linternas son para crear tu propio “cuento de hadas”, enciéndelas en casa o en una fiesta de verano en el jardín, también puedes enviarlas como invitaciones, como felicitación de cumpleaños o como una luz en momentos de oscuridad. Simplemente escribe tus palabras en la parte superior e inferior de la linterna.

Magia en papel

Foto: Jurianne Matter

Las flores son bienvenidas en cualquier estación. Las puedes mantener en un florero o ponerlas sobre tus queques en un día que invites a tus amigas a tomar el té.¡ Le darás un toque encantado a tu decoración!

Magia en papel

Foto: Jurianne Matter

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X