Mundos textiles encantados: Fantasías y sonrisas en las creaciones de Sara Lechner

Utiliza telas, lanas, bordado, técnica de fieltro y muchas otras. Más fantasía, inspiración y una sonrisa al mismo tiempo a través de este increíble trabajo.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Sara Lechner comenzó a trabajar con textiles hace mas de 20 años cuando descubrió que esta era su manera de conectarse con el mundo y contribuir dando más fantasía, inspiración y una sonrisa al mismo tiempo.

Según ella dice “Vivo en un mundo de gente pequeña y mundos impresionantes, todos nacidos en mi imaginación. Mi arte fue formado por una vida llena de experiencias en dos continentes, Europa y América del Sur (donde estoy viviendo ahora una vez más). Mi infancia estuvo llena de una imaginería de extrañas criaturas nacidas del arte de las Misiones Jesuíticas de Argentina.
Me gustaría inspirar a la gente a través del embrujo de la Edad Media y motivos folkloricos, ángeles y pájaros. Viven conmigo, incluso cuando hago arte contemporáneo más minimalista…”

Utiliza telas, lanas, bordado, técnica de fieltro y muchas otras técnicas.

 

Foto: Sara Lechner Foto: Sara Lechner Foto: Sara Lechner Foto: Sara Lechner Foto: Sara Lechner Foto: Sara Lechner Foto: Sara Lechner

 

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X