Muñecas: Imperdibles mundos de belleza y delicadeza

Semejan a niñas llenas de ternura, tanto que parecen etéreas.

Guía de: Manualidades y Artesanía

He escrito muchos artículos sobre muñecas porque me encantan. Desde que era niña soñaba con mi amiga imaginaria, que se asemejaba a una  muñeca. Mi preferencia iba hacia aquellas hechas a mano y tuve la suerte de tener muchas. Por ese motivo siempre me detengo cuando pasa por mis ojos la imagen de una muñeca nueva.

Paola Zakimi pasó parte de su vida en la Patagonia Argentina. Su carácter independiente la llevó a vivir en Buenos Aires donde estudió arte y diseño gráfico. Actualmente vive en Villa Giardino en Córdoba donde se especializa en hacer unas espectaculares muñecas que son como niñas llenas de ternura, tanto que parecen etéreas. Sus ilustraciones son delicadas al igual que la paleta de colores que utiliza.

Además de las muñecas Paola se dedica a la pintura, dibujo e ilustración.

La diversidad de su actividad le fascina y le da libertad para seguir creando.

En una entrevista Paola declara: “trabajo en muchas cosas a la vez, concentrada en varias al mismo tiempo. No puedo trabajar en una sola porque, por ejemplo, mientras se seca una de las muñecas que estoy haciendo, lo cual tarda una hora, se me van a ocurrir un montón de ideas para esa muñeca y para otras obras que estoy haciendo simultáneamente. Millones de cosas seme van ocurriendo a medida que trabajo. Yo creo que lo principal para cualquier artista plástico es el trabajo. Desde el trabajo se logran muchísimas nuevas creaciones”.





Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X