Muñecos que representan tradiciones y fantasía

El esquema básico puede ser el mismo, pero dentro de ese esquema hay posibilidades ilimitadas en la pintura y la interpretación del personaje.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Dylan y Jo son una pareja que, aún sin conocerlos, ya me parecen simpáticos.

Son una empresa de mamá y papá como dicen ellos, solo dos artistas. Ellos tienen el trabajo ideal, es decir, hacen el tipo de arte que les gusta, y abren la puerta para que nosotros podamos entrar a su mundo encantado. Todas sus creaciones están hechas de una en una. Hechas con sus propias manos de principio a fin.

Su empresa se llama “Cart before the horse” que en la traducción es Carro delante del caballo.  La razón de poner ese nombre es porque sienten que siempre están a la vanguardia de ellos mismos.

Una de las maneras en que se las arreglan para tener nuevas piezas originales cada semana, es retomar las plantillas de base una y otra vez. El esquema básico puede ser el mismo, pero dentro de ese esquema hay posibilidades ilimitadas en la pintura y la interpretación del personaje. Algo así como los seres humanos, cada uno único y distinto del otro.

Al final de cada día cuando ven sus obras se sienten satisfechos, porque hacen arte que mezcla diversión y tradiciones cada día.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X