Nadin Smo crea belleza y exclusividad con lana, agua, jabón y las manos

La técnica básica consiste en frotar la tela con las manos en diferentes direcciones. Es una técnica sencilla que permite crear grandes cosas.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Nadin Smo, es originaria de Lituania, y vive actualmente en Reino Unido. Su trabajo en fieltro esta inspirada en las colecciones de pasarela, de alta costura. Ella considera que el hacer una tela de fieltro es mágico, la unión de la lana con materiales textiles es su pasión. Trabaja con textiles teñidos a mano con colores diversos. Diseña ropa, bufandas y accesorios cuya base es la seda, gasa y algodón natural, intervenidas con pura lana Merino Inglés.

Hacer Fieltro es un trabajo que no requiere muchos elementos, sólo lana, agua, jabón, las manos y el tiempo. La técnica básica consiste en frotar la tela con las manos en diferentes direcciones. Es una técnica sencilla que permite crear grandes cosas.
Nadim es autodidacta y sus diseños son originales, y como toda prenda de fieltro únicos.

“El Fieltro no es un trabajo para mí, es una pasión. Pongo mi alma en cada pieza que hago y me siento inspirada en cada uno de mis clientes para crear piezas individuales que reflejan su personalidad y se adaptan perfectamente a su color y estilo. No hay dos personas que tienen el mismo aspecto en mis diseños y nunca repito un modelo. Cada pieza está totalmente hecha a mano y puede tomar hasta dos días para estar terminada. Durante el proceso de fabricación de mis bufandas y ropa, yo uso sólo materiales naturales (como se mencionó antes) como la seda de mora, fibras de plátano, hilados de mohair y por supuesto la imaginación. Aquí puedes ver mis obras de fieltro y las últimas creaciones”.

Nadin-Smo-1 Nadin-Smo-2 Nadin-Smo-3 Nadin-Smo-4 Nadin-Smo-5 Nadin-Smo-6 Nadin-Smo-7

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X