Palabra impresa esculpida a mano

A traves de la palabra impresa, un artista nos trae esculturas de papel talladas a mano.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Siempre lo digo: cuando creo que ya he visto todo, aparece alguien que me sorprende con una nueva forma de diseñar y crear con los elementos menos sospechados.

Vivimos una cultura cada vez más alejada de papel y los conceptos impresos, violentamente reemplazada por lo digital. Sin embargo Nick Georgiou rescata la “reliquia” del siglo 21: la palabra impresa, y nos cuenta historias de una manera nueva y atractiva.

Nick Georgiou, escultor y cineasta ha expuesto su obra en el SoHo y Londres, ha sido presentado por el Wooster Collective, y fue comisionado por la Oxford University Press para crear una instalación permanente de papel a gran escala en su oficina de Manhattan.

Sus esculturas regeneran este material de origen natural, y con la superposición de capas da significado literal y metafórico a un estilo que es claramente suyo y lo distingue. Cada escultura de papel está tallada a mano y con textura con el fin de fomentar la interacción con el espectador.

Estas que les traigo, son algunas de sus piezas que se muestran actualmente en el Templo de la Música y el Arte en Tucson, Arizona.

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X