Piezas de porcelana que te traerán recuerdos del océano y sus elementos

La mayoría de sus piezas son hechas a mano, sin moldes, sellos ni producción en masa de ningún tipo. Esto consume mucho tiempo, pero él es dedicado a su trabajo.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Al Heberer vive en Georgia del Sur. Siempre le gustó todo lo relacionado océano, especialmente conchas y corales. Se especializó en piezas y azulejos de pared, hechos en cerámica y porcelana las cuales con los mínimos cuidados duran mucho debido a su proceso de cocción que les da durabilidad.

Sus pequeños murales son diseñados para ser lo suficientemente resistentes para decorar un jardín junto al mar, en el baño o cocina de su casa en la ciudad o la playa.

La mayoría de sus piezas son hechas a mano, sin moldes, sellos ni producción en masa de ningún tipo. Esto consume mucho tiempo, pero él es dedicado a su trabajo y no lo haría de ninguna otra manera.

Usa arcilla blanca y esmalte vidriado blanco para dar la apariencia de una bahía de arena blanca o coral blanqueado a sus piezas. El humedece cada pieza antes de la cocción al horno para darles una apariencia suave y elegante. También en sus piezas utiliza esmalte brillante y distintos acabados de barniz.

Si te gustan sus piezas puedes visitar su tienda en Etsy y ¡mandar a hacer tu propio mural personalizado!

piezas-porcelana-1 piezas-porcelana-2 piezas-porcelana-3 piezas-porcelana-4 piezas-porcelana-5 piezas-porcelana-6 piezas-porcelana-7 piezas-porcelana-8 piezas-porcelana-9

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X