Pintura y fotografía: Arte en movimiento

Video que muestra en poco más de 3 minutos la genialidad de un pintor que mezcla magistralmente la pintura con la fotografía en movimiento.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Soy amante del arte y creo que tiene cabida en todas las disciplinas, por ejemplo creo que la tecnología cuando tiene algo de arte llega a todo el mundo. Este le quita la frialdad y la hace asequible.

Hoy les quiero mostrar un video, solo eso, pero que refleja en un poco más de 3 minutos una creatividad tan desbordante que los dejará boquiabiertos.

Pintura movimiento

Foto:Thijme Termaat

Thijme Termaat tiene 25 años y nació en Ursem, un pequeño pueblo al norte de Holanda.

Después de salir del colegio fue a la Academia de Diseño Eindhoven esperando encontrar la forma de expresar la enorme creatividad que traía consigo.

Pintura movimiento

Foto: Thijme Termaat

Luego de medio año estudiando ya sabía que lo que quería ser era pintor. Y en ese momento interrumpió sus estudios y comenzó a pintar… y a pintar.

Un pintor debe concentrarse en su arte, y mientras más se perfecciona tiene mejores logros, sin embargo muchos jóvenes sienten inquietud por otras disciplinas, y en el poder mezclarlas con maestría  está su éxito.

Pintura movimiento

Foto: Thijme Termaat

En el video que verán, que él llama “Yo pinto”, observarán como Thijme mezcla magistralmente la pintura con la fotografía en movimiento, y paso a paso va revelando un mundo creativo, líneas y trazos de pincel en un principio, que rápidamente van dando paso a una profusión de imágenes y color que los subyugará.

Que lo disfruten, espero sus comentarios.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X