Ribbonesia: arte con cintas

Obras escultóricas con cinta en 3 dimensiones son parte del proyecto de arte realizado por el ilustrador llamado "Baku", quien desarrolla creaciones asombrosas y singulares.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Hay artistas que no dejan de sorprendernos por la belleza y simplicidad de las líneas en su trabajo.

Ribbonesia es un proyecto de arte realizado por un ilustrador llamado “Baku”, creaciones asombrosas y singulares. Este artista e ilustrador vive y trabaja en Sapporo, Japón.

Baku siempre trabajó con lápices y pinceles, y los dos últimos años se dedicó a utilizar obras escultóricas con cinta en 3 dimensiones.


Ribbonesia

Foto: Ribbonesia


Desde su infancia estuvo interesado en la expresión de los animales, de modo que por medio de la torsión y flexión, y la elección adecuada de colores, intuitivamente va creando la expresión animada de los animales en sus trabajos.

En un mundo de automatización digital, hay menos diferencia en la calidad de los productos y se producen miles iguales. Mucha gente está buscando cada día más productos no digitales, productos hechos a mano uno a uno.

Ribbonesia

Foto: Ribbonesia


Ribbonesia

Foto: Ribbonesia


Ribbonesia en este caso traerá alegría y felicidad con la ingenuidad y belleza de sus animales hechos a mano, en donde todos son diferentes al igual que los animales vivos, cada uno tiene su expresión. Para adornar paquetes en ocasiones especiales esto marcará la diferencia.

Ribbonesia

Foto: Ribbonesia


Ribbonesia

Foto: Ribbonesia

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X