Sweaters gigantes para enfrentar el frío: El trabajo impresionante de Anna Mo

Hoy se dedica a hacer alfombras o frazadas, gorros, bufandas, además de los sweaters.

Guía de: Manualidades y Artesanía

De todo hay en el mundo. La ucraniana Anna Mo teje mantas muy robustas con palillos de 5cms. de espesor que ella misma manda a hacer. Los teje con puntadas gigantes de más de 7 cms. Solo al ver una de estas colchas nos hace sentir protegidos contra el frío. Lo más seguro que un niño piense que en ella ¡podrá perderse fácilmente!

Ella aprendió a tejer desde pequeña y continuó con su pasión a través de los años, sumado a que es una increíble diseñadora. Mo empezó a tejer como parte de un trabajo en el que debía resaltar lo manual, pero dentro de un diseño intelectual.

Claro que al ver los resultados nos preguntamos cómo teje estas enormes prendas. El material es 100% lana de oveja merina australiana, lo que significa que es suave, cálida y perfecta.

La lana se retuerce con cada enorme vuelta que da con las puntadas, por supuesto que debe tratar de que quede parejo, ya que a estos tamaños las imperfecciones se ven mucho más grandes.

Hoy se dedica a hacer alfombras o frazadas, gorros, bufandas, además de los sweaters. Vende sus tejidos, lana y agujas gigantes en su tienda Ohhio en Etsy,

Sweaters-gigantes-1 Sweaters-gigantes-2 Sweaters-gigantes-3 Sweaters-gigantes-4 Sweaters-gigantes-5 Sweaters-gigantes-6 Sweaters-gigantes-7 Sweaters-gigantes-8 Sweaters-gigantes-9 Sweaters-gigantes-10 Sweaters-gigantes-11 Sweaters-gigantes-12

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X