¿Tallado en fruta? Pasión por los detalles

Espectaculares obras talladas en alimentos para ser fotografiadas con gran maestría.

Guía de: Manualidades y Artesanía

La escultura es un arte al que se dedican unos pocos que tienen talento para crear algo sobre un material frío. El tallado es para los que tienen gran cuota de paciencia… ahora, ¡el tallado en fruta! No lo había visto con tal precisión como cuando aprecié el trabajo de Ilian Iliev.

Ilian Iliev es un fotógrafo de alimentos con sede en Manchester, que comenzó su carrera como fotógrafo de prensa, cubriendo la guerra de Kosovo. Como verán sus comienzos distan mucho de lo que tenemos ahora.

Después de que decidió cambiarse a la fotografía comercial, y luego de trabajar como asistente de varios fotógrafos de publicidad, pasó a desarrollar su propio estilo, el equilibrio de atractivo comercial con un ojo artístico.

Su especialidad son los alimentos y las bebidas, las que podrás apreciar en su página.

Uno de sus últimos trabajos es “Carving”, una serie de imágenes, en las que Ilian mezcla su pasión por la cocina y la fotografía, creando espectaculares obras talladas en alimentos.

Mira las imágenes y sin duda disfrutarás tanto de talla de alimentos que ya de por sí es increíble, como de la calidad de la fotografía.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X