Tarjetas de saludo navideño hechas con estampillas

Sencillos y fáciles consejos para agregar un toque retro a tus tarjetas de regalo. Especial para aquellos que añoran la navidades como eran antes y que quieren darle ese sello a sus obsequios.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Si eres de los que le gusta el papel de envolver café (Craft) porque tienes añoranza de antiguas navidades, le puedes agregar un toque retro a tus tarjetas de regalo utilizando estampillas, te aseguro que todos quedarán sorprendidos, y no botarán tu tarjeta…

Estampillas

Foto: papernstitchblog.com

La opción más sencilla es simplemente cortar tus etiquetas para regalos del tamaño que desees y decorarlas con lindas estampillas que puedes conseguir de tus amigos a los que le llegan cartas, porque eso ya no es tan normal.

Estampillas navideñas

Foto: papernstitchblog.com

Una estampilla será suficiente para la tarjeta de un paquete pequeño, pero para grandes tarjetas puedes repetir la misma estampilla o usar un set que combines a tu gusto.

Estampillas navideñas

Foto: papernstitchblog.com

Si quieres agregarle algo más teatral, puedes envolver también tus paquetes en papel Craft y escribir los nombres de cada persona que reciba el regalo, con una pluma fuente, hacerlo con letras muy caligráficas y poner a tus amigos títulos como Lord, Lady, Capitán, etc.… e inventar direcciones y ciudades.


Y cuando envuelvas el paquete ponle cinta de doble contacto, de modo que parezca que sólo la amarraste con un cordelito como se hacía antes.


Puedes encontrar muchas creaciones de este tipo en la web. Te aseguro que tus regalos se verán muy diferentes este año.

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X