Tiernos ratones frente a las cámaras, imperdibles imágenes

Utiliza juguetes infantiles, elementos pequeños, instrumentos musicales, y otros, logrando esta divertida colección de fotografías que no tengo duda les sacará sonrisas.

Guía de: Manualidades y Artesanía

Los ratones me producen  rechazo como a casi todo el mundo. Sin embargo las ratitas blancas me parecen un poco mas simpáticas.

Ahora, si veo a esas ratitas blancas tocando un instrumento o paseando a un juguete, ya la cosa se pone distinta.

Ellen Van Deelen, música e ilustradora holandesa tiene una afición particular: fotografiar animales con tanta gracia que parecen seres humanos.

Una de sus obras características muestra cómo el arte no necesita grandes herramientas y con estos simpáticos animales se puede lograr un trabajo sencillo que por sobre todo narra historias y transmiten sensaciones simples y adorables.

Como dije al principio, los ratones no son de lo más querido en el mundo, pero ella logra a través de estas fotografías que nos parezcan graciosos.

Utiliza juguetes infantiles, elementos pequeños, instrumentos musicales, y otros, logrando esta divertida colección de fotografías que no tengo duda les sacará sonrisas.   Solo me pregunto: ¿cómo hace para que sus ratas posen en tan divertidas situaciones?

Links:

Más sobre Manualidades y Artesanía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X